Terminos y Condiciones



Aviso Legal

El titular de la web https://www.todotarot.com (la “Web” o “Todotarot”) es:

Todotarot es una plataforma para la publicación y búsqueda de anuncios relacionados con servicios de tarot, videncia y adivinación (los “Servicios”). Todotarot actúa únicamente como portal que pone a disposición de los usuarios las funcionalidades de la plataforma para dar a conocer y publicitar los Servicios y no es, en ningún caso, prestadora de dichos Servicios.


Este documento regula las Condiciones del Uso del sitio Web, las funcionalidades de pago o gratuitas puestas a disposición de los usuarios, así como las actividades de difusión que desarrolla Todotarot.


El acceso de cualquier usuario a la Web implica el conocimiento, aceptación y compromiso de cumplimiento de las siguientes Condiciones de Uso. Lea atentamente las mismas cuando se proponga utilizar la Web.



Destinatarios

Los Servicios que se anuncian en esta Web van dirigidos exclusivamente a usuarios mayores de edad con capacidad legal para contratar.



Política de privacidad

Los datos que los usuarios suministren a Todotarot quedarán registrados y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.



Necesidad de registro

Con carácter general, para el acceso a Todotarot no será necesario el registro del usuario. No obstante la utilización de determinados funcionalidades podrá estar condicionada al registro previo del usuario.



Responsabilidades de los usuarios

Los usuarios se obligan a utilizar la Web y sus funcionalidades de forma diligente, adecuada y lícita y se comprometen (a título enunciativo y no limitativo) a:


  1. No utilizar identidades falsas, o suplantar la identidad de otras personas en la utilización de la Web, incluyendo el uso de contraseñas o identificadores de usuario de terceros

  2. No introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, dañar, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Todotarot o de terceras personas, así como obstaculizar el acceso de otras personas a la Web y a sus funcionalidades mediante el consumo masivo de los recursos informáticos.

  3. No intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otras personas o áreas restringidas de los sistemas informáticos de Todotarot o de terceros y, en su caso, extraer información.

  4. No reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización previa y expresa del titular de los correspondientes derechos.

  5. No utilizar los contenidos y/o la información de cualquier clase obtenida a través de esta Web para realizar actividades publicitarias o promocionales, remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial, o para recopilar, comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

  6. No utilizar esta Web, o los contenidos publicados en la misma, para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público, o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

  7. No incluir en esta Web contenidos que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

  8. Comunicar a Todotarot cualquier intento de suplantación de su identidad en el uso de su identificador de usuario y/o de contraseña para que puedan ser tomadas las medidas oportunas.



Publicación de anuncios

Los usuarios que publiquen anuncios en la Web deberán seguir las siguientes normas:

  1. Deberán completar todos los campos señalados como obligatorios en los formularios de publicación de anuncios.

  2. Los anuncios deberán estar siempre relacionados con la temática de Todotarot.

  3. Los Servicios ofertados y el coste de los mismos deberá quedar reflejado de forma clara e inequívoca en los anuncios, sin que pueda dar lugar a confusión ni inducir a error.

  4. No está permitido publicar anuncios con contenido racista, xenófobo, erótico o sexual, anuncios que sean groseros, falten al respecto o atenten contra la dignidad, o anuncios que de cualquier forma atenten contra la ley, el orden público o los derechos humanos.

  5. Los anuncios no podrán plagiar el contenido de otros anuncios ya publicados, ni utilizar textos o imágenes de terceros sin su previa autorización.

  6. El uso de robots o cualquier otro medio automático para acceder a la Web para publicar, copiar, renovar o retirar anuncios no está permitido.

Los usuarios que publiquen anuncios ofreciendo Servicios son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados y de cumplir con las obligaciones legales y fiscales derivadas de su actividad profesional.



Actividades de difusión

Todotarot se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, en otros sitios web tales como redes sociales o blogs, los anuncios publicados por los usuarios.



Propiedad Intelectual

Todotarot aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios, todos los cuales están protegidos por leyes de propiedad intelectual. Los usuarios garantizan que los contenidos publicados por ellos en Todotarot son legales y no infringen derechos de propiedad intelectual de terceros.


Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, videos, diseño gráfico, código fuente, marcas, nombres comerciales y demás elementos que integran la Web (“Contenidos”) son titularidad de Todotarot o de sus licenciantes. El uso de la Web por el usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual o industrial sobre la Web y los Contenidos. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción o cualquier otra forma de difusión de los Contenidos no autorizada expresamente por escrito por Todotarot.



Limitación de responsabilidad

Todotarot no revisa, controla ni aprueba previamente los contenidos publicados por los usuarios en la Web y no se hace responsable de la veracidad de los mismos, ni de las relaciones económicas ni de ningún otro tipo que se establezcan entre los anunciantes y demás usuarios. Todotarot solamente ofrece a los usuarios un espacio web donde puedan publicar y buscar anuncios, sin hacerse responsable del contenido de los anuncios, ni de los Servicios ofrecidos por los anunciantes ni de sus capacidades profesionales.


Todo contacto y relación contractual o extracontractual que se establezca entre los usuarios a raíz de los anuncios publicados será responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Los aceptan que cualquier relación contractual o extracontractual que formalicen con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de Todotarot, su participación en concursos o promociones, o cualquier otra actividad, se entienden realizados única y exclusivamente entre los usuarios y los anunciantes y/o terceras personas y que Todotarot no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de dichas actividades.


Todotarot realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, pero no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web, ni la inexistencia de errores en funcionamiento.


Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene se realizan bajo la responsabilidad exclusiva de los usuarios. Todotarot no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web ni de ningún daño o perjuicio al usuario que se derive del acceso o uso de la Web.



Enlaces

En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten a los usuarios acceder a otros sitios web (“Links”). En ningún caso la existencia de Links comporta identificación o conformidad de Todotarot con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de esos Links y Todotarot no se hace responsable de los mismos. Asimismo, el acceso a dichos sitios web puede comportar la aceptación de Políticas de Privacidad diferentes de la de Todotarot.



Incumplimiento

Todotarot se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso a la Web y a retirar los anuncios y/o comentarios de cualquier usuario que incumpla las presentes Condiciones de Uso.



Actualización y modificaciones

Todotarot se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso con el objeto de adecuarlas a la normativa vigente, a las prácticas del mercado y a las funcionalidades que pueda ofrecer la Web en cada momento.



Legislación

El acceso y utilización de la Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.